miércoles, 26 de abril de 2017

Gestión de centros

Hola a tod@s:

En esta ocasión se nos pide una recopilación de enlaces realizada con una herramienta de curación.
Yo he utilizado Symbaloo.
En mi caso, he procurado no incluir un exceso de enlaces que posteriormente no utilice casi nunca, así que he sido un poco conciso y he ido añadiendo aquellos que pienso serían necesarios en el día a día de la gestión del centro en el que estoy destinado.
Como es un centro del exterior, hay muchos enlaces a web de las comunidades autónomas que en mi caso no son muy útiles, aunque es cierto que en un momento dado pueden ser interesantes, sobre todo en lo que se refiere a recursos, que es lo que podría utilizar.
En este sentido, entiendo este mix como algo en construcción y en permanente evolución, donde se podrán ir añadiendo enlaces nuevos para actualizar la información.
Aunque básicamente sigo la estructura planteada en la actividad, hay algún grupo un poco diferente.
He incorporado también algunas leyes, las más importantes que en mi caso nos afectarían, y que tienen que ver exclusivamente con el exterior.

Saludos.

Dejo aquí el enlace.

http://edu.symbaloo.com/mix/gestiondecentros44

No hay comentarios:

Publicar un comentario